jun.
20
2017
En Asamblea General Ordinaria de Oleícola el Tejar Nuestra Señora de Araceli S. Coop.And., (entidad absorbente), celebrada en segunda convocatoria el día 26 de mayo de 2017 en El Tejar (Córdoba).
En Junta General Universal de las Sociedades Mercantiles (absorbidas), Vapor y Electricidad el Tejar, S.L, Agroenergética de Baena, S.L, Agroenergética de Palenciana, S.L, Agroenergética de Pedro Abad, S.L, Servicios y Mantenimientos el Tejar,S.L, celebradas respectivamente y en segunda convocatoria en El Tejar(Córdoba) el día 23 de mayo de 2017.
Y en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de las Sociedades Cooperativas Agrupación de Almazareros, S.Coop.And. y Extractora de Orujo Sierra Mágina, S.Coop.And. de 2º grado (absorbidas), celebradas en segunda convocatoria en El Tejar (Córdoba) y en Mancha Real(Jaén), respectivamente los días 24 y 25 de mayo de 2017.
Se aprobó en todas ellas, la fusión de estas sociedades mediante la absorción por Oleícola el Tejar Ntra.Sra. de Araceli, S.Coop.And. en los términos y condiciones del proyecto de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión y el derecho a separarse de los socios disconformes, en los términos establecidos en el artículo 75.5 de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, todo ello en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de la fusión.